miércoles, 17 de julio de 2024
És notícia

El Ayuntamiento de El Morell recibe el Sello InfoParticipa por tercer año consecutivo

Foto del avatar

El Ayuntamiento de El Morell ha recibido, esta semana y por tercer año consecutivo, el reconocimiento InfoParticipa que reivindica la apuesta llevada a cabo en los últimos años en el ámbito digital y de transparencia.. “Este tercer reconocimiento consecutivo nos reafirma en la apuesta por la transparencia municipal y potencia el reto de mantener y subir nuestra exigencia a partir de ahora”, explicaba el alcalde, Eloi Calbet.

El Sello InfoParticipa a la calidad y la transparencia de la comunicación pública local es una certificación que otorga la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) a partir de las evaluaciones que realiza el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (LPCCP) de las webs locales. Como se explicaba, es el tercer año consecutivo que el consistorio morelense lo alcanza y, en este caso, con una puntuación de un 83%.

Teniendo en cuenta el número de habitados, El Morell es el único municipio de su dimensión que dispone de este sello con respecto al Camp de Tarragona. Asimismo, si nos fijamos en otros ciudades más grandes, nuestro pueblo se encuentra al mismo nivel que Salou o Reus.

“Sin lugar a dudas es uno de los retos de este mandato y se está demostrando que el trabajo y dedicación están consolidando los objetivos marcados en este ámbito”, explicó el alcalde y concejal de Comunicación y Transparencia, Eloi Calbet.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Noticia anterior

VÍDEO | Una excursionista de 53 años muere en un barranco del Pirineo

Siguiente noticia

Lleida camina para recordar la II República nueve décadas después

Noticias relacionadas