El Ballet de Barcelona presentará en el Celler de Vila-seca su Gala de Danza con su compañía Junior, el próximo sábado 5 de abril a las 8 de la noche.
Se trata de una gala que muestra la versatilidad y el talento de la compañía a través de un programa diverso que incluye ballet clásico, neoclásico y contemporáneo.
La velada, enmarcada en la programación de Cultura Vila-seca, comenzará con un fragmento de Giselle, coreografiado por Leandro Pérez Sanabria, una historia de amor y redención interpretada al estilo del Ballet Nacional de Cuba. Seguirá Together, una pieza neoclásica de Antonio Carmena y Marcus Salazar, que explora la conexión y la armonía y, por último, culminará con Tongues, una obra contemporánea coreografiada por David Rodriguez y Luke Prunty, inspirada en la vida de Ludwig Wittgenstein, uno de los principales filósofos del siglo XX. Un viaje escénico transformador, emocionante, dinámico, lleno de imágenes y metáforas a través del movimiento del cuerpo y de su capacidad expresiva.
Las entradas generales tienen un precio de 15 euros y las reducidas, 12 euros. Se pueden conseguir en la web entrades.vila-seca.cat