Esta mañana, los consejeros Jordi Sendra y Pep Manresa, han visitado el Polideportivo de Riu Clar acompañado por el gerente del Patronato Municipal de Deportes y el conseller de Deportes, Mario Soler. Esta visita ha servido para constatar el cumplimiento de un compromiso clave alcanzado durante la negociación de los presupuestos de 2024: la rehabilitación de dos pistas de squash.
Este proyecto responde a una demanda largamente reivindicada por los usuarios, que hasta ahora no disponían de un espacio adecuado para la práctica de este deporte. Con esta actuación, se busca dar respuesta a una necesidad deportiva creciente en la ciudad.
El conseller portavoz del grupo municipal ha destacado: “Estamos contentos de que nuestras peticiones se hagan realidad y que el gobierno escuche las propuestas que le hacemos y las ejecute. Esta rehabilitación es un paso importante para fomentar el deporte y garantizar instalaciones dignas para la ciudadanía.”
Junts per Catalunya celebra que se escuchen y se ejecuten sus peticiones y que se reafirme el compromiso con el bienestar de la ciudadanía y con la promoción del deporte como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los tarraconenses y tarraconenses.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.