La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió a una pareja de jóvenes completamente por sorpresa. Imagine que estáis esperando vuestro bus para volver a casa y de repente aparece un “bobo” que empieza a llamar y a recitar frases sin sentido, como si se tratara de una cámara oculta. Pues eso le ha pasado a esta pareja.
El otro protagonista de la historia, aparte del chico y la chica que fueron víctimas de la escena, es el actor Pau Llatjós Guerrero, muy conocido en las redes sociales como Pauly Makkator. De hecho, es uno de los ‘influencers’ catalanes más conocidos con más de 1,2 millones de seguidores en TikTok y casi 370.000 más en Instagram, aunque gran parte de su contenido acostumbra a ser en castellano.
Precisamente por eso, su vídeo en catalán ha gustado mucho a sus seguidores. Siguiendo una de sus situaciones de humor habituales, el actor se acercó a una pareja y comenzó a recitar, de la nada, palabras que en un principio no debían tener mucho sentido para ellos. El actor estaba representando un texto de la famosa serie ‘One Piece’, uno de los anime —animación japonesa— más populares de la historia.
Con un recital en catalán digno de un buen doblaje en catalán, Pauly Makkator empieza a hablar de piratas, de tesoros y de perseguir sueños. Una vez ha terminado, con gritos y risas incluidos, desaparece la escena y deja a la pareja completamente perdida, sin saber muy bien cómo reaccionar, más allá de llorar de la surrealista situación que acaba de vivir.
Lo que ha quedado demostrado con la publicación es que muchos de los seguidores de Makkator son de Tarragona o hacen vida en la capital del Tarragonès, porque no han tardado nada en reconocer la estación de autobuses aunque sólo se ve un trozo de pared con un mural dibujado.
Otros han querido destacar su capacidad para doblar, e incluso le invitan a doblar de forma oficial algunos productos en catalán. De hecho, muchos le han agradecido que haya hecho una de sus bromas en catalán, gracias al gran éxito que acostumbran a tener en la red.
De hecho, su vídeo en la estación de autobuses de Tarragona ya acumula casi 400.000 reproducciones en TikTok y 22.000 más en Instagram. Son cifras que, a pesar de estar lejos de uno de sus grandes éxitos, con más de 22 millones de reproducciones, suponen una gran exposición para la lengua catalana y otra forma de normalizarla y apoyarla.
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
"Presionaremos para que no se autorice". La diputada de los Comunes en el Congreso Aina Vidal ha asegurado que su…
La Feria del Vino de Falset encara la última jornada de la trigésima edición con una veintena de bodegas de…
Sorpresa máxima de los Mossos d'Esquadra en uno de sus habituales controles en la AP-7 para garantizar la seguridad de…
Esta web utiliza cookies.