Sorpresa máxima de los Mossos d’Esquadra en uno de sus habituales controles en la AP-7 para garantizar la seguridad de los conductores.
Según ha informado la policía catalana en un comunicado, el pasado martes, 29 de abril, realizaron un control a la altura de Gelida, en L’Alt Penedès. Por la tarde detuvieron un camión de gran tonelaje y le hicieron una prueba de alcohol a su conductor, que lejos de ser negativa, dio un resultado muy por encima de lo permitido por ley.
Concretamente, según los Mossos, en una primera lectura el resultado fue de 0,89 mg/l, mientras que la segunda lectura era de 0,87 mg/l. Se trata de dos resultados que quintupliquen la tasa legal permitida, por lo que el camionero fue denunciado penalmente.
El camión, que transportaba mercancía de alimentación, quedó inmovilizado en un área de servicio de la misma autopista.
Como cada verano, La Seu d'Urgell y la comarca ofrecen programación veraniega coordinada por instituciones, entidades y servicios públicos, pensada…
A partir de este lunes, 5 de mayo, entra en funcionamiento en Barcelona una nueva tramitación del permiso de descarga…
El ClásicoAnd ha arrancado su tercera edición con una apertura de lujo. El concierto inaugural, protagonizado por la lírica de…
La AP-7 acumula unos 20 kilómetros de retenciones en diferentes tramos este domingo al mediodía en una operación vuelta del…
El Servicio Meteorológico de Cataluña ha ampliado los avisos de estos días por intensidad de lluvia y alarga la situación…
Andorra la Vella ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la 10ª edición del Mercat de la Vall,…
Esta web utiliza cookies.