Esta mañana, los consejeros Jordi Sendra y Pep Manresa, han visitado el Polideportivo de Riu Clar acompañado por el gerente del Patronato Municipal de Deportes y el conseller de Deportes, Mario Soler. Esta visita ha servido para constatar el cumplimiento de un compromiso clave alcanzado durante la negociación de los presupuestos de 2024: la rehabilitación de dos pistas de squash.
Este proyecto responde a una demanda largamente reivindicada por los usuarios, que hasta ahora no disponían de un espacio adecuado para la práctica de este deporte. Con esta actuación, se busca dar respuesta a una necesidad deportiva creciente en la ciudad.
El conseller portavoz del grupo municipal ha destacado: “Estamos contentos de que nuestras peticiones se hagan realidad y que el gobierno escuche las propuestas que le hacemos y las ejecute. Esta rehabilitación es un paso importante para fomentar el deporte y garantizar instalaciones dignas para la ciudadanía.”
Junts per Catalunya celebra que se escuchen y se ejecuten sus peticiones y que se reafirme el compromiso con el bienestar de la ciudadanía y con la promoción del deporte como herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los tarraconenses y tarraconenses.