El próximo febrero, los jóvenes de Torredembarra, Altafulla, Roda de Berà y Creixell tendrán la oportunidad de participar en una nueva edición de la esquiada organizada gracias al convenio de la Zona TRAC. Esta actividad tendrá lugar en las pistas de Pal Arinsal, Andorra, y está destinada a jóvenes de 14 a 25 años, ofreciendo una experiencia para aprender a esquiar, hacer nuevos amigos y disfrutar de la naturaleza.
Las fechas de la esquiada serán del 7 al 9 de febrero 2025. El precio para los participantes empadronados en los municipios de la Zona TRAC será de 190 euros, mientras que para las personas no empadronadas será de 205 euros y pasarán directamente a lista de espera.
El precio incluye el transporte en autocar, el alojamiento en media pensión en el Hotel Panorama (4 estrellas), el forfait de dos días, el seguro y el acompañamiento de monitores/as de iniciación para aquellos que no tienen experiencia previa en el esquí.
Durante la actividad, además de las jornadas en las pistas, se organizarán otras opciones para los participantes, como una salida al centro de Andorra la Vella el sábado por la tarde o actividades de relax y juegos en la piscina del hotel.
Absorción e información
Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 8 de enero de 2025 y se realizarán a través del formulario en línea disponible en el siguiente enlace https://forms.office.com/e/AHQMFW5g11?origin=lprLink
Una vez completada la preinscripción, los organizadores se pondrán en contacto con los participantes para formalizar la inscripción.
También se prevé la realización de una reunión informativa para las familias y los inscritos, donde se explicarán todos los detalles de la actividad y se resolverán posibles dudas. La fecha de esta reunión aún está pendiente de confirmar y se comunicará directamente a los participantes.
Una actividad para todos
Esta esquiada está pensada tanto para jóvenes que ya tienen experiencia como para aquellos que quieren iniciarse en este deporte. Los monitores/as de iniciación ayudarán a los participantes menos experimentados a aprender las bases del esquí, garantizando así que todo el mundo pueda disfrutar de la actividad.
La esquiada TRAC no solo es una oportunidad para disfrutar de la nieve, sino también para fomentar la convivencia y la amistad entre los jóvenes de la zona, ofreciéndoles un espacio seguro y saludable para socializar.
Más información en el Espacio Joven Torredembarra: 616 021 115 [email protected]