Del 18 al 24 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia (patrona de los músicos), se está celebrando una nueva edición de la Semana de la Música en Constantí, con una serie de propuestas musicales organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Escuela Municipal de Música “Rafel Gibert Recasens”.
La programación de esta cuarta edición de la Semana de la Música se abría este martes 19 de noviembre con una muestra musical para los niños y niñas de 1 y 2 años de la Guardería, a cargo de los profesores de la Escuela de Música.
Este miércoles 20 de noviembre se realizará un taller de tubos musicales en la Escuela de Adultos municipal y el jueves 21 de noviembre tendrá lugar una muestra musical en la Guardería a cargo de los Conjuntos Instrumentales de Nivel Elemental de la Escuela de Música. Se trata de una actividad abierta a todos.
Los actos continuarán el sábado 23 de noviembre, a las 12 del mediodía, con un concierto-vermut en la calle Mayor a cargo del Conjunto de Formación Juvenil y de la Banda de la Escuela de Música. El acto estará amenizado y presentado por el grupo Mel i Mató.