miércoles, 16 de abril de 2025
És notícia

El Equipo Femenino del Golf Costa Dorada continúa en buena racha en el 29º Cuadrangular Femenino de Cataluña

Foto del avatar
golf-costa-daurada-equip-femeni

El Equipo Femenino del Golf Costa Dorada ha vuelto a mostrar su espíritu competitivo en la segunda prueba del 29º Cuadrangular Femenino de Cataluña, disputada en el Club de Golf de Lleida.

Con una participación muy elevada y un gran nivel de juego, el torneo ha vuelto a ser un escenario exigente, donde los pequeños detalles han marcado la diferencia. Nuestros jugadores han sumado 81 puntos en esta segunda jornada, mejorando su marca respecto a la prueba anterior y dejando muy buenas sensaciones de cara a las próximas citas.

Ahora mismo el Golf Costa Daurada ocupa la séptima posición en la clasificación general, con 142 puntos, en una competición muy igualada donde aún queda mucho por decidir. Al frente, el equipo de Lleida lidera la tabla seguida muy de cerca por Terramar y Pals.

Desde el Club quieren destacar el compromiso, la constancia y el buen ambiente de los jugadores, que siguen dando lo mejor de sí mismos y representando con el orgullo los valores del Golf Costa Dorada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Se licita por más de 2 MEUR el nuevo contrato de mantenimiento de la vía pública de Mollet

Siguiente noticia
granota-port-tarragona

El Port Tarragona apuesta por la vida animal con la exposición ‘BioPort – Biodiversidad de proximidad’

Noticias relacionadas