Gran susto en una gasolinera de Tarragona después de que un coche se incendiara y se tuviera que movilizar a los Bomberos. Según avanza el ‘Diario de Tarragona’, los hechos han ocurrido la tarde de este martes, 6 de mayo, en la C-31-B que une Tarragona y Salou.
Hacia las 12:51 horas, los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso del incendio y se han desplazado hacia la gasolinera, ubicada en el kilómetro 26 de la autovía.
Una vez allí, los bomberos desplazados han comprobado que el conductor del vehículo, que es quien había llamado a los servicios de emergencia, ha podido apagar el fuego con un extintor antes de que las llamas llegaran a los surtidores, un hecho que podría haber provocado un desastre de grandes dimensiones.
Afortunadamente, el incidente no ha dejado a ninguna persona herida, más allá del asombro para ver el vehículo incendiarse en una gasolinera, por el peligro que ello puede acarrear. El citado medio indica que el incendio podría haber sido provocado por una avería del vehículo debido a una pérdida de aceite del motor.