sábado, 10 de mayo de 2025
És notícia

Echan a dos ladrones robando en el interior de un coche en el centro de Tarragona

Foto del avatar

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de Tarragona detuvieron el 10 de agosto en Tarragona, a dos hombres de 29 y 25 años, como presuntos autores de un robo en interior de vehículo en la ciudad de Tarragona.

La madrugada del 10 de agosto, agentes de paisano del Grupo de Delincuencia Urbana estaban efectuando patrullaje preventivo de robos cuando observaron a una pareja de hombres sentados en una parada de autobús, en la zona de la Via Augusta de Tarragona.

Al acercarse, los agentes vieron que se trataba de dos hombres conocidos por la policía por su historial delictivo relacionado con robos.

Al ver presencia policial, los dos hombres intentaron huir sin éxito.
Al cabo de poco los agentes los detuvieron e identificaron.
Ambos acumulaban más de una veintena de antecedentes policiales relacionados con robos.

Se da la circunstancia de que durante esa noche, en la zona donde los localizan, se cometieron varios robos en interior de vehículos, donde las víctimas declararon que los autores habrían sido dos jóvenes de características parecidas a los identificados.

Los dos hombres llevaban una mochila cada uno y en el arresto se les encontró tres móviles, una tarjeta bancaria a nombre de un tercero, 75 euros en metálico, unos auriculares inalámbricos, dos relojes y otros objetos posiblemente sustraídos.

Uno de los móviles lo escondían en el interior de una bolsa de patatas y en modo avión, y otros objetos los escondían en diferentes partes del cuerpo.
Se trataba de personas especializadas en este tipo de robos.
Tanto es así que uno de ellos llevaba gorra y ropa de repuesto para poder hacer un cambio de vestuario rápido y evitar así la identificación policial en caso de ser detectado.

Los agentes pudieron averiguar que el propietario del móvil escondido en la bolsa de patatas era una de las víctimas que aquella noche le habían forzado el vehículo y sustraído varios objetos, entre ellos aquel teléfono móvil y la tarjeta bancaria.

Una vez recogidos todos los indicios policiales, la patrulla detuvo a los dos hombres como presuntos autores de un robo en interior de vehículo.

Los detenidos pasaron a disposición judicial el once de agosto ante el juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Calafell instala placas solares en los techos de la escuela del Castillo y del Mercat Vell

Siguiente noticia

Turull ve “complicado” llegar a acuerdos con el PSC durante esta legislatura

Noticias relacionadas