La Empresa Municipal de Transportes habilita con recursos propios ocho puntos de carga de abonos en la ciudad, que se suman a los dos Centros de Atención al Cliente también habilitados para este propósito.
La incorporación de estos nuevos puntos, en funcionamiento desde hace unas semanas, es el resultado de la línea de trabajo puesta en marcha por la EMT después de que la empresa encargada de suministrar el servicio de recarga de los abonos de la EMT en diferentes quioscos de la ciudad, CSQ Non Stop Shops, S.L., dejara de ofrecer este servicio.
En paralelo a la ejecución de esta solución temporal, la EMT está trabajando intensamente para buscar soluciones definitivas y contactando con diferentes empresas distribuidoras para volver a poner a disposición de la ciudadanía, lo antes posible, el servicio de recarga de abonos EMT en los puntos habituales.
Los actuales ocho puntos de venta están ubicados por toda la ciudad, para intentar dar una mayor cobertura posible a las personas usuarias. Se pueden consultar los puntos de venta actuales en el siguiente enlace:
Los Bomberos de la Generalitat han desplegado hoy 19 dotaciones en la búsqueda de un hombre desaparecido en Cubelles, una…
El nuevo bar de la casa del poble, es decir, el bar situado en el centro de la Plaça del…
Barcelona ha inaugurado este jueves un nuevo polo de actividad y experimentación para empresas tecnológicas que trabajan en el sector…
La octava edición de la Jornada de gobernanza del litoral celebrada en Vilanova se ha basado en la adaptación al…
El departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica incorporará a partir de este lunes 26 de mayo una nueva expedición…
Vuelve la tercera edición del proyecto deportivo “Fent Via” que se celebrará el próximo 7 de junio de 2025, y…
Esta web utiliza cookies.