La empresa ELIX Polymers, líder mundial en la fabricación de termoplásticos, elabora cada año una revista llamada ELIX Familiar, dedicada a todo su equipo de personas y a sus familias, con el objetivo de recopilar los momentos más importantes del año.
En el marco de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y con el objetivo de contribuir positivamente al bienestar social de las personas, en el interior de la revista hay un apartado de juegos donde ELIX anima a sus colaboradores a jugar en familia. Entre todas las personas que realizan el juego correctamente, ELIX sortea una donación a una organización sin ánimo de lucro por valor de 500€.
Este año la ganadora, Natalia Zarza, Operadora de planta de ELIX Polymers, ha decidido realizar la donación a AFANOC Tarragona (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña), con el objetivo de que se haya entregado la donación a AFANOC Tarragona (Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña).objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias, así como mejorar la salud psicosocial de todas ellas.
ELIX Polymers continuará colaborando y junto a las personas que más lo necesiten, aportando su granito de arena de la mano de asociaciones sin ánimo de lucro de su entorno más cercano.