La segunda cita en el calendario de la Galaxy Cup, disputada en el Golf Costa Dorada y puntuable para la Orden del Mérito de Golf 2024, ha contado con una visita inesperada: el viento. Las intensas ráfagas han complicado el juego para los ochenta golfistas inscritos.
Sin embargo, la prueba, dividida en tres jornadas matinales, se ha celebrado bajo la modalidad de juego individual stableford. Y ha contado con varios atractivos como una carpa de avituallamiento con degustación de butifarra en el green del 9, el sorteo de un pernil gran reserva y obsequios de fidelidad para todos los jugadores.
En el aspecto deportivo, David González se ha convertido en el mejor jugador scratx, después de firmar una tarjeta final de 27 puntos. Josep Acero ha obtenido la primera plaza en categoría hándicap inferior, mientras que Rafael Morales se ha alzado con la categoría hándicap superior tras sellar una puntuación final de 2019. 38 puntos.
Los ganadores han sido obsequiados con una invitación para participar en la fase final del Circuito, que tendrá lugar en el Gaudí Golf de Reus los días 6 y 7 de diciembre. A lo largo del año el campeonato volverá a las instalaciones del Golf Costa Daurada, concretamente del 17 al 19 de mayo y del 27 al 29 de septiembre.