Los días 20, 21 y 22 de septiembre tendrá lugar la V concentración de los Ángeles Guardianes APM (Asociación de Policías Motoristas) en Tarragona.
Esta concentración prevé reunir a unas 150 personas venidas de todo el estado español y también de Francia, que se instalarán durante 3 días en el Hotel Palas de La Pineda.
Durante su estancia, el sábado 21 de septiembre, realizarán una parada en Constantí donde participarán de una visita guiada al Conjunto romano de Centcelles y harán una ruta motorizada por las calles del pueblo.
Este lunes 9 de septiembre, los organizadores de esta concentración han hecho la presentación de esta quinta edición de la concentración y han sido recibidos en el Ayuntamiento de Constantí por el alcalde, Óscar Sánchez, y la concejala de Cultura, Dolors Fortuny.
Ángeles Guardianes APM es la asociación de policías motoristas más antigua de España, con 25 años de historia.
Reúne agentes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y es una asociación sin ánimo de lucro que participa en diversos eventos solidarios y benéficos.
La asociación realiza siempre cuatro concentraciones anuales.
Este año, una de ellas se llevará a cabo en Constantí para dar a conocer a los miembros de la asociación el municipio y sus costumbres.