domingo, 27 de abril de 2025
脡s not铆cia

Comunicado del gobierno de Torredembarra sobre el expediente sancionador a Prezero

Foto del avatar

Comunicado del equipo de gobierno sobre el inicio de expediente sancionar de la Agencia Catalana de Residuos a la empresa Prezero

Ante el inicio de expediente sancionador por parte de la Agencia Catalana de Residuos a la empresa Prezero, encargada del servicio de recogida de basuras en el municipio de Torredembarra, el equipo de gobierno quiere manifestar lo siguiente:

  • Pendiente de resoluci贸n: No hay sanci贸n firme.
    Se ha iniciado el expediente sancionador.
  • Prestaci贸n del servicio: A pesar del expediente abierto, se considera que este hecho no debe conllevar ninguna afectaci贸n en el servicio de recogida de basuras.
    En este sentido, el Ayuntamiento continuar谩 supervisando el correcto desarrollo de las tareas que Prezero lleva a cabo.
  • Informaci贸n a la ciudadan铆a: El Ayuntamiento mantendr谩 informada a la ciudadan铆a y trabajar谩 para garantizar que no se produzcan impactos negativos en la prestaci贸n del servicio.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Noticia anterior

El acuerdo de investidura de los Comunes y PSC incluye los trenes-tramo de la Costa Brava y Olot

Siguiente noticia

Tortosa lidera una alianza mediterr谩nea para declarar las fortificaciones patrimonio de la humanidad

Noticias relacionadas