El Ayuntamiento de El Catllar está instalando 21 cámaras lectoras de matrículas en los principales accesos de las urbanizaciones de este municipio de El Tarragonès. La actuación supone una inversión de más de 200.000 euros e incluye el suministro, la instalación y el mantenimiento del sistema durante cuatro años.
Los trabajos de su instalación finalizarán el próximo 25 de abril. Una vez completada, se iniciará la tramitación técnica con la plataforma de los Mossos d’Esquadra. Según el consistorio, el objetivo es mejorar la seguridad y facilitar la labor de los cuerpos policiales. “Con este sistema estamos poniendo la tecnología al servicio del municipio. Queremos que vecinos se sientan protegidos”, afirma el alcalde de El Catllar, Xavier Canadell.
Puerto Tarragona ya lo tiene todo a punto para la celebración de Sant Jordi. Este año, la Autoridad Portuaria dedica…
La Fiscalía de Medio Ambiente ha abierto diligencias de investigación para determinar si patrimonio protegido de la Masía del Barça…
El Servicio de Dinamización Juvenil del Ayuntamiento de Badalona dará el pistoletazo de salida este próximo miércoles 23 de abril…
Más de 16.000 personas utilizaron este servicio en días no laborables en el año 2024. El bus urbano comenzó a…
El Área de Juventud del Ayuntamiento de La Seu d'Urgell y el Plan Educativo de Entorno, a propuesta del Consejo…
Con motivo de la Diada de Sant Jordi, Sabadell cuenta con un amplio programa de actividades dirigido a todos los…
Esta web utiliza cookies.