El Ayuntamiento de La Canonja, tras una reestructuración de las bases, pone en marcha de nuevo el Concurso de Pintura Rápida, con carácter bianual. En esta ocasión, tendrá lugar el próximo 8 de junio.
Las bases contemplan la posterior exposición de las principales obras, con la posibilidad de ser adquiridas por el público asistente. La actualización de la normativa facilita el retorno de las obras no adquiridas a sus autores, una vez finalice la exposición.
El concejal de cultura, Salvador Ferré, nos comenta que el cambio de las bases viene dado para “poder establecer y regular una exposición posterior de las 3 obras premiadas y 10 seleccionadas por el jurado expresamente, una exposición que permitirá que el público canónguneo pueda disfrutar de las obras con tranquilidad en los días posteriores al concurso y permitirá a los artistas más oportunidad para la venta de su obra”.
La inscripción al concurso será en línea, por lo que, se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] , facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de DNI o NIE, datos de nacimiento, dirección y teléfono de contacto y se cerrará en el momento de llegar al límite de 35 inscritos y siempre en todo caso hasta el día 5 de junio. En la web del ayuntamiento puede encontrar el contenido de las bases y toda la información relativa al desarrollo del concurso.