Un año más, el Ayuntamiento de La Canonja invita a la ciudadanía a participar en la tradicional plantada popular en la Riera de la Boella, una actividad que se repite cada otoño con la finalidad de restaurar el bosque de la riera mediante la plantación de especies autóctonas. Esta acción contribuye a promover la biodiversidad y a preservar el medio ambiente local.
La edición de este año tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre, con inicio de la actividad a las 10 de la mañana desde el parque de Els Campsrodons. Los participantes podrán disfrutar de un desayuno saludable y se pide que todo el mundo lleve su gorro reutilizable. Esta jornada no solo ofrece la oportunidad de reconectar con la naturaleza y adoptar prácticas sostenibles, sino que también es un punto de encuentro para la comunidad.
Es un momento ideal para compartir con la familia y los amigos mientras se contribuye a la protección del entorno natural, dejando un legado ambiental positivo para las generaciones futuras.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.