ACN / Circulació restablerta a l'N-230 a Bossòst, a la Val d'Aran
El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la contratación de los trabajos con una duración prevista de 3 años, para acondicionar varios tramos de las carreteras N-230, N-141 y N-240 en L’Alta Ribagorça y La Val d’Aran. El Ministerio de Transportes licitará un contrato de servicios para la conservación y explotación por un valor de 35,2 MEUR (IVA no incluido). En él se recogen actuaciones como la vigilancia y atención de accidentes, la actividad invernal, el servicio de control de los túneles y comunicaciones o el mantenimiento de las instalaciones. El contrato incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y en total se actuará sobre 79,591 kilómetros.
En concreto, se mejorará la N-141 de Solivella en la frontera con Francia por el puerto de El Portilló; en la N-230 desde el kilómetro 116,163 en El Pont de Suert, hasta el kilómetro 187 en la frontera con Francia, y en un tramo de la N-260, desde la conexión con la N-230 hasta el límite con la provincia de Huesca.Además, también se prevé repintar el túnel de Vielha, situado en la N-230.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.