Varios municipios del Camp de Tarragona se llenan estos días de los buzones mágicos de Correos para facilitar el envío de las cartas de regalos a los Reyes Magos y el Padre Noel.
Tal y como ha anunciado la compañía, se han instalado buzones mágicos en la oficina principal de Correos y sus sucursales en la ciudad de Tarragona, así como en las oficinas de Reus, Vila-seca, La Sénia, Valls, Torredembarra y Salou. Los buzones serán operativos hasta el próximo 5 de enero.
La iniciativa responde a un deseo de fomentar el espíritu navideño entre los tarraconenses y tarraconenses, especialmente los más pequeños, y también a alentarlos a escribir sus propias cartas para que los Reyes y el Padre Noel puedan saber qué quieren recibir estas fiestas de Navidad.
Por este motivo, en las oficinas de Correos con buzón especial y a través de Correos Market, también se podrán conseguir “paquetes mágicos” que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y adhesivos con motivos navideños para decorarlas y que llamen la atención de sus ilustres destinatarios.
Además, se podrán adquirir “sellos mágicos” personalizados con la figura del Padre Noel y de los Reyes Gaspar, Melcior y Baltasar en todas las oficinas de Correos y en Correos Market.
Correos hace 29 años que celebra Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregarles directamente a sus destinatarios en Laponia y en Oriente.
También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
De esta manera Correos, que desde hace más de 300 años es el operador logístico de Navidad, seguirá manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas, recordando que hay pocas cosas tan llenas de magia como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.