Torredembarra, Altafulla, Creixell, Roda de Berà y Tarragona han participado en la 19ª edición de la Feria Navartur, celebrada este fin de semana en Pamplona, bajo el paraguas de Turismo Diputación de Tarragona en la modalidad de córner. El evento ha registrado un récord histórico de asistencia con 52.000 visitantes, un incremento del 5% respecto a la edición anterior.
Los municipios de la Costa del Baix Gaià han captado la atención del público con una oferta atractiva basada en su patrimonio natural y cultural, las rutas a pie y en BTT, así como las diversas opciones de alojamiento. Este año, se ha contado con un aumento significativo de material promocional, que se ha agotado completamente, evidenciando el gran interés por el destino.
Como novedad, se han distribuido 1.000 bolsas personalizadas con información de la Costa del Baix Gaià, que han tenido una excelente acogida entre los visitantes. La feria ha destacado por su dinamismo, con un amplio programa de actividades como showcookings, talleres gastronómicos y experiencias inmersivas que han reforzado el atractivo de la Costa del Baix Gaià como destino de referencia.
El equipo de promoción turística ha destacado que el visitante de Navartur ya llega con una idea clara y un verdadero interés por conocer mejor el destino, lo que convierte esta feria en una plataforma clave para la captación de turismo de calidad.
Con la participación en Navartur 2025, los municipios de la Costa del Baix Gaià reafirman su compromiso con la proyección del territorio y la captación de visitantes interesados en el turismo sostenible, cultural y de proximidad.