La ciudad de Tarragona se ha convertido en el destino preferido de varios restaurantes, bares, cafeterías e incluso tiendas que han abierto puertas en las últimas semanas y meses, pero la lista no se acaba porque casi cada semana nos llegan noticias de nuevas aperturas, un hecho que muestra que Tarragona sigue siendo atractiva para invertir.
En este caso en concreto, un nuevo restaurante aterrizará próximamente en la Rambla Nova. Se trata de un nuevo local de la cadena de comida rápida Popeye’s, que en la provincia ya cuenta con un restaurante en la ciudad de Reus y que continúa expandiéndose para hacer competencia directa con otros locales similares como pueden ser KFC, McDonald’s o Burger King.
El nuevo restaurante Popeye’s de Tarragona estará ubicado en el número 29 de la Rambla Nova, junto al restaurante Saona que abrió hace unos meses. De momento, no hay una fecha exacta de apertura, pero el local ya está anunciado en la misma fachada del establecimiento y los trabajos ya han comenzado, así que se prevé que pueda abrir antes del verano y pueda ofrecer sus productos a los residentes y visitantes de la ciudad durante la temporada alta.
Popeye’s es una cadena de restaurantes de comida rápida que se ha especializado en el pollo frito, en competencia directa con KFC.
Entre algunos de sus rasgos más característicos encontramos, por ejemplo, los Fundays, que es una oferta de los domingos en los que los clientes pueden pedir un menú adulto (a elegir entre The Chicken Sandvitx o Bacon BBQ) y un Menu Kids por 10,99 €, un precio muy asequible en un contexto económico en el que todo está mucho más caro.