No tener dinero para pagar la cuota mensual de un gimnasio ya no podrá ser la excusa para no practicar ejercicio en Tarragona, como mínimo durante una temporada. La razón es la apertura de un nuevo gimnasio en la ciudad, el 2º de la cadena en la provincia, y una promoción de apertura prácticamente irresistible: dos meses gratuitos para los primeros 300 inscritos desde su página web.
De esta manera, Fitness Park quiere ampliar su cuota de mercado en la demarcación tras el éxito de su primer establecimiento en Reus, en la Feria Centro Comercial. De hecho, este segundo establecimiento también abrirá en un centro comercial, el Family Park que abrirá puertas el próximo mes de julio entre Campclar y Buenavista.
De momento, Fitness Park no pone una fecha concreta de apertura, pero si el centro comercial abre de cara a julio, es previsible que el gimnasio también abra sus puertas en aquellas fechas. Aunque todavía quedan unos cuantos meses, Fitness Park ya cuenta con un apartado en su web sobre el gimnasio de Tarragona e incluso tienen ya promociones específicas.
Así, los primeros 300 inscritos disfrutarán de ocho semanas gratis para probar el gimnasio, coger rutinas y adaptarse a una vida menos sedentaria y más saludable. Y en caso de tener buenas sensaciones, después de estas ocho semanas gratuitas, quienes decidan continuar podrán pagar una cuota de 27 euros cada 4 semanas en su modalidad básica.
Considerando que el gimnasio de Tarragona ofrezca las mismas características que el de Reus, hay una segunda cuota “prémium” por 47 euros cada 4 semanas con muchos beneficios para sus usuarios, como la posibilidad de invitar a una persona a acompañarlos al gimnasio o el uso de instalaciones como el hidromasaje.
Uno de los rasgos diferenciales de Fitness Park y, probablemente uno de los más atractivos, es su horario. Abre cada día del año, incluidos domingos y festivos, desde las 06:00 h hasta las 01:00 h, facilitando que los usuarios se adapten a los horarios que les van mejor.
Además, el gimnasio de Reus cuenta con varias zonas para entrenamientos diferenciados, como la zona de cárdigan training, la de musculación libre o la de musculación guiada. También hay una sala de spinning virtual, una sala con hidromasajes, y cuenta con clases dirigidas.