Esta semana, el alcalde Rubén Viñuales ha firmado la resolución por la que se determinan los usos previstos por antigua recepción y las pistas deportivas de la Ciudad del Reposo y de Vacaciones de Tarragona.
Este es el paso previo para poder firmar la mutación demanial que hará que estos equipamientos pasen a ser titularidad municipal.
La intención del consistorio es convertir la antigua recepción en un centro cívico, integrado en la Red municipal de Centros Cívicos, y que las pistas se conviertan en equipamientos deportivos plenamente operativos.
El alcalde Rubén Viñuales ha explicado que “disponer de estos espacios nos permitirá poder ofrecer nuevos equipamientos en Levante, que desde hace años son una reclamación vecinal”.
En mayo del año pasado, el Ayuntamiento solicitó la mutación demanial de la antigua recepción de la Ciudad Residencial, y en septiembre se añadió a la petición las pistas deportivas.
Posteriormente, la Dirección General de Patrimonio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña pidió al Ayuntamiento que determine los usos previstos por estos equipamientos y que es el paso previo para poder materializar la mutación demanial.
La tercera edición del Plan de Barrios, para el periodo 2025-2028, se despliega por primera vez en todos los barrios…
Este viernes y sábado, 16 y 17 de mayo, Reus acogerá la primera edición de la Fiesta del Helado, una…
Tarragona acoge este domingo 18 de mayo la segunda edición del CaminART. La caminata, que se aplazó el pasado domingo…
Del 16 al 25 de mayo, la zona ferial del Parque Central, junto a Can Busqué, acogerá una nueva edición…
Un vecino de Roda de Berà ha sido localizado sin vida y flotando en aguas del Delta del Ebro, según…
Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de la Fiesta del Comercio Justo, que este año…
Esta web utiliza cookies.