domingo, 15 de junio de 2025
És notícia

Vía libre para municipalizar la antigua recepción y las pistas deportivas de la Ciudad Residencial de Tarragona

Foto del avatar
Imatge de l'edifici de l'antiga recepció de la ciutat del repòs de la residencial de Tarragona

Esta semana, el alcalde Rubén Viñuales ha firmado la resolución por la que se determinan los usos previstos por antigua recepción y las pistas deportivas de la Ciudad del Reposo y de Vacaciones de Tarragona.

Este es el paso previo para poder firmar la mutación demanial que hará que estos equipamientos pasen a ser titularidad municipal.

La intención del consistorio es convertir la antigua recepción en un centro cívico, integrado en la Red municipal de Centros Cívicos, y que las pistas se conviertan en equipamientos deportivos plenamente operativos.

El alcalde Rubén Viñuales ha explicado que “disponer de estos espacios nos permitirá poder ofrecer nuevos equipamientos en Levante, que desde hace años son una reclamación vecinal”.

En mayo del año pasado, el Ayuntamiento solicitó la mutación demanial de la antigua recepción de la Ciudad Residencial, y en septiembre se añadió a la petición las pistas deportivas.

Posteriormente, la Dirección General de Patrimonio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña pidió al Ayuntamiento que determine los usos previstos por estos equipamientos y que es el paso previo para poder materializar la mutación demanial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La 2ª edición del CaminART de Tarragona alcanza el máximo de inscripciones

Siguiente noticia

Llega la Fiesta del Helado a Reus

Noticias relacionadas