Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas vinculadas con un atraco violento que tuvo lugar el pasado 2 de octubre en la calle Vidal i Barraquer de Tarragona, junto a la piscina de El Alfés. Según detalla elCaso.cat, el incidente tuvo lugar hacia las cinco de la tarde, momento en que la policía recibió un aviso sobre una pelea con tres individuos implicados, que estaban llamando y generando disturbios en esta zona de la ciudad.
Según revela elCaso.cat, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, solo encontraron a la víctima, que fue interrogada para esclarecer los detalles del incidente. Mientras lo trasladaban a la comisaría, se cruzaron con uno de los asaltantes, a quien la víctima reconoció inmediatamente desde el interior del vehículo policial. Esto permitió a los agentes proceder a su detención.
Según el citado medio, en la comisaría, los agentes mostraron varias fotografías de sospechosos a la víctima, quienpudo identificar fácilmente a un segundo asaltante. Sin embargo, este individuo no fue localizado hasta este jueves, 10 de octubre que lo detuvieron poco después de las dos de la tarde.