viernes, 7 de febrero de 2025
És notícia

16 caballos pura sangre ingleses disputan una carrera por el Cós de Sant Antoni de Vila-seca

Foto del avatar

El Cuerpo de Sant Antoni, Elemento Festivo Tradicional de Interés Nacional, ha tenido lugar esta mañana en el circuito hípico del Parc de la Torre d’en Dolça. Miles de personas han seguido las t nada carreras donde han participado un total de 16 caballos pura sangre ingleses y donde se han repartido 30.000 euros en premios y donde el joquey José Luís Borrego, fue homenajeado.

Con 430 victorias y más de 30 años de carrera deportiva, José Luís Borrego apuntó. escoger el Cós de Sant Antoni de Vila-seca para correr su última carrera y anunciar de esta manera su retirada como joquey. El alcalde de Vila-seca, Pere Segura, fue el encargado de entregar un reconocimiento por su trayectoria como joquei y por su extensa participación desde hace muchos años en las carreras de Vila-seca.

Imagen propia de La Ciudad.

En la primera carrera de 1.700 metros de distancia, Premio Torre d’en Dolça, el ganador ha sido el caballo Coolmen Vega, de la cuadra Endika Arcentales y montado por el jinete Adrián Martínez.

En la segunda carrera, Gran Premio Ayuntamiento de Vila-seca “Memorial Josep Xatruch”, con una distancia de 2.500 metros, el ganador ha sido el caballo Mauro, de la cuadra Mallow Gran Canaria y montado por R. Ramos.

Por último, la carrera Premio Patronato Municipal de Turismo de Vila-seca, de 1.700 metros, ha sido ganada por el caballo Zalacain, de la cuadra Alegre y montado por N. De Julián.

En una excelente jornada festiva donde más de 10.000 personas han podido disfrutar de un gran ambiente deportivo y familiar vinculado al mundo de los caballos, los profesionales, las autoridades, los propietarios y los aficionados en general que han asistido a las carreras, han querido destacar la excelente organización y el éxito un año más de las únicas carreras de caballos profesionales que se celebran en Cataluña.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un chico de 19 años agrede brutalmente a un vigilante de metro en Poblenou

Siguiente noticia

Buscan a la Aitana, una chica madrileña de 16 años

Noticias relacionadas