El domingo 11 de mayo el Golf Costa Daurada se convertirá, un año más, en el escenario de una jornada llena de significado con la celebración del 10º Torneo de Tenis Adaptado Memorial Gerard Gibert.
Este evento, organizado conjuntamente con el Club Deportivo SOLC de Tarragona y el patrocinio de Vopak Terquimsa, llegará a su décima edición, consolidándose como una cita imprescindible para los amantes del deporte inclusivo y la memoria compartida.
La jornada comenzará a las 9 de la mañana y contará con una competición por grupos y niveles, exposición técnica, entrega de medallas, diplomas y obsequios. El acto concluirá con un aperitivo para celebrar, todos juntos, el espíritu de este evento tan especial.
Uno de los momentos más emotivos tendrá lugar durante los parlamentos, cuando recordaremos a Gerard, una persona estimada por todos y pieza clave en la historia de este torneo, que nos ha dejado un llegado que sigue muy vivo.