jueves, 8 de mayo de 2025
És notícia

El 10º Memorial Gerard Gibert reunirá tenis, emoción y valores en el Golf Costa Daurada

Foto del avatar
Golf Tennis Adaptat 07-05-2025

El domingo 11 de mayo el Golf Costa Daurada se convertirá, un año más, en el escenario de una jornada llena de significado con la celebración del 10º Torneo de Tenis Adaptado Memorial Gerard Gibert.

Este evento, organizado conjuntamente con el Club Deportivo SOLC de Tarragona y el patrocinio de Vopak Terquimsa, llegará a su décima edición, consolidándose como una cita imprescindible para los amantes del deporte inclusivo y la memoria compartida.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana y contará con una competición por grupos y niveles, exposición técnica, entrega de medallas, diplomas y obsequios. El acto concluirá con un aperitivo para celebrar, todos juntos, el espíritu de este evento tan especial.

Uno de los momentos más emotivos tendrá lugar durante los parlamentos, cuando recordaremos a Gerard, una persona estimada por todos y pieza clave en la historia de este torneo, que nos ha dejado un llegado que sigue muy vivo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Escola Municipal de Música d'Altafulla

La Escuela Municipal de Música de Altafulla abre las preinscripciones para el curso 2025-2026

Siguiente noticia

El coste de la compra se eleva en los hogares de Barcelona: Un incremento del 17% en cinco años

Noticias relacionadas