El barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs ha vuelto a ser el escenario de un tiroteo multitudinario donde se utilizaron hasta tres pistolas y un arma larga, y donde se llegaron a hacer hasta 35 detonaciones. Una mujer resultó herida leve por una bala perdida.
Según ha avanzado la periodista Anna Punsí, los hechos ocurrieron hacia las 22:00 h del martes, 7 de enero, entre las calles de Saturno y Venus de Sant Adrià, donde se produjo un tiroteo que involucró a varias personas. De momento, no se han producido detenciones.
El medio ‘elCaso.cat’ ha detallado que en el tiroteo se vieron implicadas varias personas que se esparcieron por varias calles del barrio, algunos escapando de los disparos y persiguiéndose los unos a los otros. De momento, se desconoce cuántas personas participaron en la pelea, aunque los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos. En las imágenes que corren por las redes se observa hasta 9 personas de un bando, pero se desconoce cuántas personas había en el otro grupo.
Cuando los agentes recibieron el aviso y se trasladaron al lugar de los hechos, los individuos que habían disparado las armas ya habían marchado, pero pudieron tomar declaración a otros testigos, aunque muchos de ellos optaron por no dar muchos detalles a los investigadores.