La Fórmula 1 llega este fin de semana al circuito de Montmeló y como todos los eventos de importancia, esto también implica la presencia de ladrones. Lo último que han echado las autoridades había conseguido robar una bolsa con artículos de coleccionismo valorados en 30.000 euros.
Tal y como han compartido las autoridades, el detenido consiguió sustraer ayer una bolsa de un vehículo que se dirigía hacia Tarragona. Este no sería el único robo que habría perpetrado, ya que tras su identificación en un parking de Barcelona conoció que acumulaba 100 detenciones por hurtos con el método pincha-ruedas.
Un ladrón con 100 detenciones por hurtos por el método pincha-ruedas se adueña de un vehículo que iba hacia Tarragona. Llevaba objetos de coleccionismo relacionados con la F1, valorados en 30.000€
Geolocalizamos los objetos en un parking en Barcelona, los recuperamos y detenemos al autor pic.twitter.com/bXs1gESMfU
— Mossos (@mossos) May 28, 2025
Por suerte, la bolsa de artículos de gran valor de la Fórmula 1 fueron geolocalizados en la Ciudad Condal. Después de que el delincuente se llevara los artículos con el método pincha-ruedas, no llegó muy lejos con ellos y el propietario recuperó todos sus artículos pocos días antes de la celebración del Gran Premio.