La influencer Raquel Bred ha generado una gran polémica en las redes sociales tras compartir su indignación por la factura que recibió al intentar retirar su coche del aparcamiento del centro comercial La Maquinista, en Barcelona. En un vídeo que rápidamente se ha hecho viral, Bred muestra cómo le exigen pagar la cantidad de 1.360 euros tras dejar su vehículo estacionado durante dos meses en el parking.
“Es una vergüenza total”, comenta Raquel en el vídeo, visiblemente molesta. Asegura que, a pesar de solicitarla, no le entregaron la factura que había solicitado. El incidente ha causado sorpresa y frustración, ya que hasta hace poco, La Maquinista ofrecía aparcamiento gratuito durante tiempo ilimitado.
El centro comercial ahora solo ofrece tres horas de aparcamiento gratuito, y después de este tiempo, los conductores deben pagar una tarifa diaria dependiendo del tiempo que su vehículo haya estado estacionado.
A través de comentarios en el vídeo, muchos seguidores de Bred han cuestionado la falta de previsión de la influencer. “¿Quién deja el coche dos meses en un parking que tiene carteles que indican que es de pago?”, señaló un usuario. En tono irónico, otro comentario destacaba: “Me quedé 60 días en un hotel y me han cobrado 60 días de hotel, no voy nunca a hotel”, sugiriendo que el pago por los servicios que se utilizan es completamente lógico.
Por otro lado, algunos usuarios han respondido a la raquel del cambio en las normas de aparcamiento. “Esto te pasa por listo. Este parking siempre ha sido gratis y ahora, para personas como tú, es de pago”, expresó uno de los comentarios.
Con todo este reboot, Raquel Bred no ha tardado en decir que no volverá a utilizar el aparcamiento de La Maquinista: “Ya lo he sacado y aquí no volveré”, concluye en su vídeo.