Los Mossos d’Esquadra y los Bomberos de la Generalitat están trabajando en un accidente múltiple en la AP-7 donde se han visto implicados dos camiones y un turismo. Todavía se desconocen las causas del accidente, pero el vehículo de mayor dimensión ha quedado atravesado en la vía, cortando tres carriles de la circulación.
Los profesionales de emergencia todavía trabajan en el punto del accidente y han compartido que ya se acumulan más de cuatro kilómetros de colas desde Cerdanyola del Vallès. Igualmente los Mossos y los Bomberos han conseguido abrir un espacio entre los vehículos accidentados y el arcén de la vía para descongestionar el tráfico.
y Los servicios de emergencias trabajan en el accidente
🚓
@mossos ha enviado dos patrullas y @bomberscat cuatro dotaciones#SCT #accident pic.twitter.com/J2DrEQGLtP— Tráfico (@transit) February 25, 2025
Por el momento, se desconoce si algunos de los conductores está herido, pero las barandillas de la vía en la margen derecha también se han visto afectadas por el contundente impacto. Por ello, desde Tráfico recomiendan que los conductores utilicen la C-58/B-40 como alternativa para el corte en la AP-7 en sentido sur.