El grupo Inditex trasladará las oficinas centrales de Massimo Duti, Bershka, Oysho y Lefties, actualmente ubicados en Tordera, a un nuevo campus que se construirá en Sant Adrià de Besòs. El campus incluirá actividades de diseño y desarrollo de producto, patronaje, escaparatismo, gestión comercial, e-commerce y tecnología, entre otros. Los edificios del nuevo campus tendrán un diseño singular y se integrarán en el entorno urbano.
La instalación del grupo Inditex en la ciudad contribuirá a la transformación y mejora urbana del entorno de la desembocadura del río Besòs y el polígono del Sot, y sobre todo impulsará el desarrollo del barrio de Sant Joan Baptista, la avenida de la Playa y el ámbito de Les Tres Xemeneies
El proyecto se está trabajando y coordinando con el Ayuntamiento de Sant Adrià y la Generalitat de Catalunya. El equipo de gobierno valora muy positivamente este proyecto que será un revulsivo importante para la ciudad.
ICONIC, el centro deportivo de alto rendimiento en altura en desarrollo en Andorra, anuncia la salida de David Astrié, hasta…
El 'guardaespaldas' de los famosos, que hacía varios días que había desaparecido "entre Alicante y Barcelona", ha sido localizado muerto,…
Esta mañana se ha presentado oficialmente el cartel de Sant Jordi 2025 de Altafulla, una obra llena de color, imaginación…
La marca de moda Brownie abrirá próximamente una nueva tienda en El Corte Inglés de Tarragona. Aunque la fecha exacta…
Un millar de personas acudieron, este pasado sábado, a la 4ª edición de la fideuada popular de El Morell. Una…
Un esquiador de montaña ha sido rescatado este mediodía en Montclar tras sufrir una caída que le ha causado varias…
Esta web utiliza cookies.