El portero titular del FC Barcelona, Wojciech Szczesny, perdió ayer a su perra en la playa de Castelldefels y pidió ayuda a sus seguidores por las redes sociales. El perfil de Instagram @noticiasdecastelldefels se hizo eco de la noticia y publicó una foto de Nala pidiendo ayuda para encontrarla, lo que finalmente han conseguido esta mañana.
Tal y como ha recogido Mundo Deportivo, el jugador del Barça estaba paseando a su perra por la playa de Castelldefels cerca de las 19 horas cuando la perdió de vista. La zona donde fue vista por última vez fue a la plaza de las palmeras y confirmaron que llevaba un collar negro y chip.
View this post on Instagram
Nala ya está en casa
Igualmente, la cuenta de Instagram pidió ayuda al vecindario de la localidad y compartió el número de teléfono 683 419 931 por si alguien podía ofrecer más información. Además, Anna Lewandowska, la mujer del delantero polaco del Barça y gran amigo de Szczesny, pidió ayuda en las redes sociales.
Por suerte, todo quedó en un susto para la familia del portero titular del Barça, Wojciech Szczesny. Esta misma mañana han confirmado que Nala ha vuelto a casa y han agradecido la colaboración ciudadana que ha sido fundamental para encontrarla.