Segunda muerte con violencia en muy pocas horas en la ciudad de Badalona. En este caso, un hombre ha aparecido muerto, atado de cabeza y pies, en un local en la planta baja de un edificio de la calle de Iberia.
Según adelanta ‘elCaso.cat’, los hechos han ocurrido durante noche del lunes, 3 de febrero, hacia las 23.30 h. Ha sido la mujer de la víctima quien se la ha encontrado colgado y con el cuerpo lleno de heridas. Al llegar los servicios de emergencia, solo han podido confirmar su muerte.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo del caso para determinar las circunstancias de los hechos. De momento, ya han detenido a una persona, aunque no hay más datos. La víctima, según el citado medio, era de nacionalidad española y tenía 49 años.
Se trata de la segunda muerte violenta en pocas horas en la ciudad badalonesa, después de que la madrugada del lunes un hombre matara a otro de un golpe de diestro en la cabeza.