Tres mujeres han resultado heridas este domingo por la mañana en la carretera C-58, a la altura de Ripollet, al sufrir un accidente múltiple donde se han visto implicados tres vehículos.
El aviso se ha recibido hacia las 08:32 h de la mañana de este domingo, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, debido a un accidente en el que el vehículo ha quedado atravesado sobre la mediana de la carretera, en dirección a Terrassa.
Debido a la salida de vía, una de las personas que viajaba en el vehículo ha quedado atrapada y ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos. En total, tres personas han resultado heridas. Los Bomberos han realizado tareas de control de riesgos de dos vehículos más que también se han visto implicados en el accidente y también han realizado tareas de limpieza de la calzada con cinco dotaciones movilizadas hasta el lugar.
En cuanto a los heridos, tres mujeres han sido atendidas por los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña: una mujer en estado grave que ha sido trasladada al hospital Parc Bofarull de Sabadell y dos mujeres, menos graves, que han sido trasladadas a la Mutua de Terrassa.
Debido al accidente y a las tareas de los servicios de emergencia, la C-58 ha tenido que ser cortada en dirección Terrassa, dejando entre 1 y 2 kilómetros de retenciones y obligando a hacer desvíos por la salida 7 de la vía.