El pasado 17 de noviembre por la mañana, en Teodoro Pérez, vecino de Terrassa (Vallès Occidental), paseaba por la calle Alexandre Galí, en Can Boada, cuando fue atropellado por un patinete eléctrico cuyo conductor huyó sin auxiliarlo, según informa el diario de Terrassa.
En Teodoro sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, con abundante pérdida de sangre, por lo que fue atendido por el SEM que lo trasladó de urgencia al hospital. Allí ha estado ingresado 22 días hasta que su cuerpo, incapaz de superar las heridas, dijo basta.
Ahora la familia de Teodoro pide justicia, mientras la policía ya ha abierto una investigación para intentar descubrir la identidad del autor del atropello y localizarlo. Según algunos testigos, el atropello podría no haber sido accidental sino provocado expresamente para robarle el reloj, lo que pone más urgencia a la detención del sospechoso.
El funeral de Teodoro se oficiará el jueves y en su barrio, Can Boada, los vecinos denuncian indignados la peligrosidad de algunos de estos patinetes eléctricos, utilizados demasiado a menudo para cometer actos ilícitos.
En el lugar donde fue atropellado en Teodora, la familia ha puesto un ramo de flores con un mensaje dirigido al autor del atropello. No sabemos si lo leerá.