Terrassa está llorando la muerte de una de las personas más emblemáticas de la ciudad. Francisco Sánchez Antolín regentaba un local histórico en el barrio de Ca n’Anglada, donde todos los habitantes echarán en falta a Paco el churrero.
“Un hombre bueno, dispuesto siempre a ayudar a todos, comprometido con su barrio y su ciudad. Una persona honesta y honrada, que nos deja muchos buenos momentos y recuerdos juntos”, compartió el alcalde de Terrassa en Instagram, Jordi Ballart.
La población de Terrassa, especialmente los residentes en el barrio de Ca n’Anglada despidieron por última vez ayer por la mañana a su amigo y familiar. Muchos han asegurado que el barrio no volverá a ser igual y la pérdida de un hombre que era historia viva del vecindario ha provocado una oleada de mensajes de aprecio en las redes sociales.
El próximo 31 de mayo a las 18.00h, el Casal Cultural la Violeta de Altafulla acogerá el espectáculo de clown…
El Nàstic de Tarragona abrirá mañana a partir de las 10 horas la venta del millar de entradas para la…
El Museo de las Tierras del Ebro acogerá una exposición itinerante sobre la vida y obra del maestro Francesc Casanovas,…
El Partido Socialdemócrata ha reclamado hoy el reconocimiento por parte del Gobierno de Palestina como Estado. El presidente del PS,…
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para conocer quién hirió con una navaja a un profesor de instituto de…
Deporte, juego, diversión, respeto, compañerista y solidaridad son algunos de los valores que se trabajan en la Jornada de Convivencia…
Esta web utiliza cookies.