Terrassa está llorando la muerte de una de las personas más emblemáticas de la ciudad. Francisco Sánchez Antolín regentaba un local histórico en el barrio de Ca n’Anglada, donde todos los habitantes echarán en falta a Paco el churrero.
“Un hombre bueno, dispuesto siempre a ayudar a todos, comprometido con su barrio y su ciudad. Una persona honesta y honrada, que nos deja muchos buenos momentos y recuerdos juntos”, compartió el alcalde de Terrassa en Instagram, Jordi Ballart.
La población de Terrassa, especialmente los residentes en el barrio de Ca n’Anglada despidieron por última vez ayer por la mañana a su amigo y familiar. Muchos han asegurado que el barrio no volverá a ser igual y la pérdida de un hombre que era historia viva del vecindario ha provocado una oleada de mensajes de aprecio en las redes sociales.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.