A partir del próximo lunes, 19 de mayo, la Biblioteca Central de Terrassa (BCT) ampliará su horario habitual y abrirá de lunes a viernes de 20 a 24 h y los sábados de 19 a 24 h. En estos días y horarios, la biblioteca funcionará como aula de estudio, habilitando una sala con conexión wifi para portátiles y dispositivos móviles, facilitando así un espacio adecuado para el alumnado que lo necesite. La Biblioteca Central de Terrassa no ofrecerá este servicio los días 21 y 28 de junio y permanecerá cerrada los días 23 y 24 de junio.
Por su parte, la Biblioteca del Campus de Terrassa de la UPC abrirá en su horario habitual de 8.30 a 20.30 h sin restricciones de acceso para las personas usuarias. El 23 de junio y del 8 al 31 de julio la biblioteca abrirá de 8.30 a 14 h de lunes a viernes, también sin restricciones de acceso. Los días 31 de mayo y 1, 7, 8, 14 y 15 de mayo, de 9 a 21 h, y el 4 de julio de 9 a 18 h, el acceso a la biblioteca del Campus estará restringido a los estudiantes del campus. Para más información, podéis consultar bibliotecnica.upc.edu/horaris#BCT.
En cuanto a la sala del edificio TR10 del Campus de Terrassa de la UPC, el horario es de 24 horas todos los días del año. De lunes a viernes y de 8 a 21 h el acceso es libre y no hay que hacer reserva. De las 21 a las 8 h, los fines de semana y los días festivos, es imprescindible realizar una reserva previa a través de la intranet: intranet.eseiaat.upc.edu/ca/espai-24h/propies. Para ello, hay que ser estudiante de la UPC. Antes de acceder a la sala, las estudiantes deberán dirigirse a la recepción del edificio (junto a la sala de estudio) para identificarse y para que el personal de la UPC compruebe su reserva.