El tercer premio de la Grossa de Cap d’Any, el 96522, se ha distribuido en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelonès). Las personas que tengan un boleto con este número cobrarán 30.000 euros, 3.000 euros por cada euro jugado.
El número anterior y el posterior recibirán 500 euros por billete jugado y 200 euros con las cuatro últimas cifras. El estanco donde se ha vendido el número, ubicado en la calle Progrés 59 de L’Hospitalet de Llobregat, estaba cerrado.
De hecho, una vez acabado el sorteo, según han explicado algunos vecinos a la ACN, varias personas se han acercado a ver si podían cobrar el premio. Según han apuntado los propios vecinos, el establecimiento volverá a abrir sus puertas a finales de esta semana, una vez pasada la fiesta de Año Nuevo.
La Guardia Urbana ha sancionado a un total de 27 conductores durante la campaña que llevó a cabo entre el…
Fiscalía y las acusaciones particular y pública mantienen las peticiones iniciales contra el hombre acusado de matar a su pareja…
Barcelona plantea sancionar con hasta 600 euros la programación de actividades que prevean la realización de pintadas o grafitis en…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Ámbito de Solidaridad y Cooperación del Área de Servicios a las Personas y…
El Ayuntamiento de Badalona rendirá homenaje a la comunidad gallega de la ciudad este sábado conmemorando el Día de las…
La 13ª edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el 15 de junio, pretende batir el récord…
Esta web utiliza cookies.