domingo, 26 de enero de 2025
És notícia

El tercer premio de la Grossa de Cap d’Any, el 96522, cae en L’Hospitalet de Llobregat

Foto del avatar

El tercer premio de la Grossa de Cap d’Any, el 96522, se ha distribuido en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelonès). Las personas que tengan un boleto con este número cobrarán 30.000 euros, 3.000 euros por cada euro jugado.

El número anterior y el posterior recibirán 500 euros por billete jugado y 200 euros con las cuatro últimas cifras. El estanco donde se ha vendido el número, ubicado en la calle Progrés 59 de L’Hospitalet de Llobregat, estaba cerrado.

De hecho, una vez acabado el sorteo, según han explicado algunos vecinos a la ACN, varias personas se han acercado a ver si podían cobrar el premio. Según han apuntado los propios vecinos, el establecimiento volverá a abrir sus puertas a finales de esta semana, una vez pasada la fiesta de Año Nuevo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Dooble de la Grossa reparte 1 millón de euros en un pequeño municipio de L’Alt Empordà

Siguiente noticia

Sabadell mantiene la bonificación de los abonos T-Mes y T-Mes Jove en 2025

Noticias relacionadas