Los Mossos d’Esquadra están investigando un segundo tiroteo en Terrassa este domingo que ha dejado a una persona herida y que llega solo unas horas después de que un hombre fuera asesinado por arma de fuego a las puertas de la discoteca Chicago Latino del municipio. Según ha podido saber la ACN, la policía catalana trabaja con la hipótesis de que los dos ataques con arma de fuego estarían relacionados. En este segundo caso, los agentes han recibido un aviso hacia las 15.00 horas que alertaba de unos disparos en la calle Historiador Cardús. Hasta allí se han desplazado dotaciones de los Mossos y la policía municipal, que han encontrado a un hombre herido en el pie que ha sido trasladado al hospital. Los agentes buscan al agresor o agresores, que han huido.
El primer tiroteo, adelantado por ‘El Caso’ y confirmado con fuentes policiales por la ACN, ha sido esta madrugada alrededor de las 06.30 horas en el exterior de la discoteca Chicago Latino, situada en la calle de Tàrrega, en el polígono industrial de Can Petit.
Según las primeras informaciones, los ocupantes de un coche han abierto fuego contra la víctima con al menos cinco disparos y han huido rápidamente del lugar de los hechos.
Los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación -que está bajo secreto de sumario- e intentan localizar el vehículo y los autores de este tiroteo mortal en la cocapital vallesana.