domingo, 11 de mayo de 2025
És notícia

Sant Joan Despí ayuda a más de 500 jóvenes con los gastos de transporte para ir a estudiar

Foto del avatar

Más de 500 estudiantes de Sant Joan Despí han recibido una ayuda del Ayuntamiento para cubrir los gastos de desplazamiento en transporte público para ir a estudiar. La ayuda se ha dirigido a jóvenes de hasta 30 años que están cursando estudios superiores fuera de la ciudad durante este curso 2023/2024.

Este es el cuarto año consecutivo que el Ayuntamiento ofrece estas ayudas para jóvenes estudiantes. La subvención ha consistido en una ayuda económica de hasta 80 euros para cubrir los desplazamientos en transporte público de los dos últimos trimestres del actual curso académico. Mediante esta iniciativa, se incentiva la formación de la juventud y, a la vez, el uso del transporte público como medio para moverse de manera sostenible.

Este curso 2023/2024, la subvención ha beneficiado a un total de 518 jóvenes que cursan estudios superiores (ciclos formativos de grado medio, primeros ciclos formativos de grado superior, bachillerato y primeros grados universitarios). En total, el Ayuntamiento ha destinado 40.492,80 euros a estas ayudas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Brigada Municipal de Tarragona intensifica los trabajos para combatir la procesionaria

Siguiente noticia

Los accidentes mortales en El Camp de Tarragona se reducen un 20% en 2023

Noticias relacionadas