La firma de moda Inditex construirá unas nuevas oficinas en Sant Adrià de Besòs (Barcelonès) para trasladar los servicios centrales de las marcas Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Lefties, los cuales actualmente están ubicados en Tordera (Vallès).
Con el nuevo Campus Inditex, la firma textil anuncia unas “modernas instalaciones” que agruparán el diseño y desarrollo de productos, el patronaje, la gestión comercial, el e-commerce y la confección de los escaparates.
En un comunicado, Inditex resalta que los nuevos edificios velarán por un diseño integrador en el entorno. Con el traslado, la compañía liberará espacios en la plataforma logística de Tordera-Palafolls, con previsión de hacer nuevas inversiones para ampliar la capacidad.
Inditex apunta que el proyecto de las nuevas oficinas se está acabando de perfilar de forma coordinada con el Ayuntamiento de Sant Adrià y la Generalitat, con previsión de ubicarlo cerca del Besòs y del futuro complejo de las Tres Chimeneas.
Aparte de la futura sede en Sant Adrià y de las instalaciones en El Maresme, la compañía textil tiene la sede central de Stradivarius en Cerdanyola y el centro logístico de la misma marca en Sallent. Entre todas las marcas, Inditex tiene 170 tiendas en toda Cataluña y da trabajo a 8.500 personas.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.