sábado, 31 de mayo de 2025
És notícia

ATENCIÓN | Buscan a un hombre que habría desaparecido en Sabadell

Foto del avatar
desaparegut Torre Romeu

La Policía Municipal de Sabadell ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda y ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana a través de las redes para localizar a un hombre de 67 años y nacionalidad china que se encuentra desaparecido.

Según ha informado el cuerpo de seguridad, junto con los Bomberos, el hombre se busca por la zona de huertos del Río Ripoll, en el camino de Torre Romeu, lugar donde se le vio por última vez.

El aviso se recibió ayer por la noche, hacia las 22.50 horas, y se activaron 9 dotaciones de Bomberos, entre las que se encontraban efectivos del Grupo Canino de Búsqueda de los Bomberos, con dos perros de rastro y uno de venteo, y del GROS con drones.

búsqueda hombre desaparecido sabadell

Durante la madrugada, se ha realizado una primera batida por las diversas rutas, mientras que Mossos d’Esquadra y Policía Local han realizado una búsqueda urbana, pero no se ha encontrado al desaparecido. Esta mañana, se ha reanudado el dispositivo de búsqueda con 13 dotaciones, y está previsto que se despegue un helicóptero con efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos.

En el momento de la desaparición, el hombre iba vestido con una camiseta de manga corta de color azul con un ‘8’ en la parte de delante y pantalones largos de color gris oscuro.

La Policía Municipal ha informado de que el hombre necesita medicación y que se podría haber desorientado. Por ello, pide a cualquier persona que lo haya podido ver que llame al 112.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Muere un escalador al caer de una altura de 10 metros

Siguiente noticia

Muere atropellado un ciclista en la N-420 en el Baix Camp

Noticias relacionadas