Rubí ha hecho este mediodía un minuto de silencio para condenar el doble crimen machista del martes, en el que una mujer del municipio y otra de Castellbisbal fueron asesinadas a tiros presuntamente por un policía jubilado que luego se suicidó. El acto de condena ha contado con la participación del presidente Salvador Illa, el conseller de la Presidencia, Albert Dalmau, la alcaldesa accidental Marta Oliva Marín, y representantes de los Mossos, la Guardia Civil y la Policía Nacional, cuerpo donde trabajó durante más de 40 años el presunto asesino. “Estamos consternados, pero no podemos fallar, hay que perseverar en la denuncia contra la violencia machista”, ha dicho Illa, que ha pedido a todo el mundo “hacer más” para denunciar a “los que niegan la violencia”.
Tres campañas de inspección en productos de legumbres secas y envasadas han detectado numerosos incumplimientos de la normativa alimentaria. Concretamente,…
Una mujer de 86 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un patinete eléctrico, mientras atravesaba un…
El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los…
Los trabajadores de PortAventura World han convocado finalmente una nueva huelga para reivindicar mejoras salariales y mejoras en sus condiciones…
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
Esta web utiliza cookies.