Roben 10.000 litros de aceite de un almacén en Cataluña

Foto del avatar

La empresa Olis Bargalló, dedicada a la distribución de aceite de oliva, ha sufrido un robo en el almacén que tiene en Castellví de Rosanes (Vallès Oriental), consistente en unos 10.000 litros del precioso líquido, según explican en un comunicado de prensa difundido hoy.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al lunes 29 de enero. Los delincuentes lograron anular todos los sistemas de alarma y seguridad y accedieron posiblemente con un camión dentro del recinto.

Una vez allí pudieron cargar varios palés con cajas de garrafas de aceite de oliva virgen extra de 5 y de 2 litros, aceite de oliva suave de 5 y de 2 litros, aceite gustoso de 5 litros, así como varias cajas de botellas de 500 ml de OOVE arbequina.

Los delincuentes también accedieron a las oficinas, situadas en la planta superior del almacén, y se llevaron la caja fuerte. Las pérdidas totales de este robo para la empresa ascienden a unos 70.000 €.

Francesc Bargalló, cuarta generación al frente de la empresa, alerta a sus clientes y distribuidores de la posible puesta a la venta de este producto sustraído,
“ya sea en mercadillos o vendiéndolo a restaurantes y bares fuera de lo que suele ser nuestro mercado habitual”
.

Francesc Bargalló

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

VÍDEO | Jordi Sabaté, enfermo de ELA: “En 2 minutos ya estoy muerto”

Siguiente noticia

Vuelve el ciclo de ‘Bibliotecas con DO’ a Tremp

Noticias relacionadas