El presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, ha visitado este jueves el Ayuntamiento de Mollet del Vallès donde ha firmado el Libro de Honor de la ciudad y ha recibido como obsequio la Font Modernista y una Mujer de Agua. Durante su visita el presidente también se ha reunido con la alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha realizado hoy su primera visita institucional al Ayuntamiento de Mollet del Vallès en el marco de una visita a la ciudad. El presidente ha sido recibido por la alcaldesa y después ha saludado a la corporación municipal. Acto seguido, Salvador Illa ha firmado el Libro de Honor y ha recibido como obsequio la Fuente Modernista y una Mujer de Agua.
Illa ha afirmado que la voluntad del Gobierno es trabajar acompañado de los ayuntamientos para hacer avanzar Cataluña y ha tenido un recuerdo especial para molletanos ilustres, como Jordi Solé Tura.
Finalmente, la Alcaldesa y el Presidente han mantenido una reunión.