La Juventud Socialista de Terrassa ha renovado su dirección en una asamblea en la que Pau Bello ha sido ratificado como nuevo primer secretario. Con un equipo que combina la experiencia y nuevas incorporaciones, Bello liderará la organización durante los próximos años.
En la asamblea, Marta Ruiz, primera secretaria saliente, presentó el informe de gestión destacando los retos de su mandato y la implicación de la juventud socialista a pesar de los contextos complicados.
Seguidamente, la candidatura de Pau Bello fue aprobada por unanimidad. Bello remarcó su compromiso de recuperar el peso de la JSC de Terrassa, afirmando: “Las nuevas generaciones tenemos voz y el mismo peso que generaciones más grandes”.
El nuevo equipo directivo incluye a Malak el Mansouri como viceprimera secretaria, Judit Muñoz como secretaria de Organización, Feminismos e Igualdad, y otros cargos destacados como Fran Campos (Deportes), Eloi Guerrero (Formación), Oriol Guerrero (Medio Ambiente) y Samuel Martínez (Cultura Popular). También forman parte de la ejecutiva como vocales Marta Ruiz y Pere Almagro.
El acto contó con intervenciones de figuras destacadas, como Samuel Martínez, secretario de Política Europea e Internacional de la JSC Cataluña, quien destacó la importancia de trabajar con intensidad en todos los contextos políticos.
La portavoz del PSC Terrassa, Eva Candela, valoró el impacto positivo de la JSC en su trayectoria y reafirmó su apoyo. Por su parte, el primer secretario del PSC Terrassa, Adrián Sánchez, subrayó la responsabilidad y la fuerza de la juventud socialista para garantizar mejoras para el presente y futuro de las generaciones.
El primer secretario de la JSC Vallès Occidental, Óscar López, puso en valor el peso de Terrassa en la comarca y reafirmó el compromiso de la federación para trabajar conjuntamente con la JSC Terrassa.